www.detallesnoe.blogspot.com

www.detallesnoe.blogspot.com Noelia Román, Gerente, Demostradora Independiente, Stampin’Up! (787) 365-8516, www.detalles.stampinup.net

miércoles, 9 de febrero de 2011

SALE-A-BRATION


Del 25 de enero al 31 de marzo de 2011

LA VENTA más esperada del año. Stampin'Up! es una compañía con la cual siempre ganas!. Todos los años para esta época se celebra SALE-A-BRATION. Y ¿qué es?. Veamos.....

Como Cliente: por cada $50 que compres del "Idea Book & Catalgue"- le llamo catálogo grande-, Celebrando Creatividad (suplemento en español) o el Mini Catálogo Motivos Especiales, podrás seleccionar un juego de estampar, papeles o cintas y botones del folleto (oprime aquí) SALE-A-BRATION, GRATIS. Sí Gratis. Pero eso no se queda ahí. Digamos que como la oferta dura hasta el 31 de marzo de 2011, los obtienes todos. Stampin'Up! te ofrece la alternativa de que escojas entre unos 50 sellos adicionales que aparecen en la última página del folleto SALE-A-BRATION (con los códigos que ahí aparecen) que son sellos que están en el catálogo grande "Idea Book" y/o en Celebrando Creatividad (aunque la numeración de las páginas de referencia hacen referencia al catálogo grande) y su valor son de $14.95 o menos.

Como Anfitriona: Stampin'Up! valora tus esfuerzos cuando organizas un taller/demostración con tus amigas y/o familiares. Además de los sellos que te ganarás de "Sale-a-bration", si tú, dentro de tu propia actividad, haces alguna compra en incrementos de $50; por cada $300 que genere la misma, obtendrás 2 artículos adicionales de "Sale-a-bration". También obtienes sellos de Anfitriona y tienes derecho a obtener artículos gratuitos del catálogo dependiendo de las ventas generadas.

Ejemplo: Tuviste 5 invitadas y el taller/demostración generó $700 incluyendo las compras que tú misma hiciste (digamos que compraste $100). Tus premios son:
  • $95 en productos gratuitos (no pagas "shipping" ni IVU)
  • juego de sellos de anfitriona desde el nivel 1 al 3 dependiendo de la combinación que escojas
  • 2 regalos gratis de "Sale-a-bration" por tu compra personal de $100
  • 2 regalos gratis de "Sale-a-bration" por las ventas generadas en tu taller/demostración
Verdaderamente, no he visto que cuando compramos en tiendas nos premien por comprar.... (haz los números tu misma) por eso Stampin'Up! es tu mejor decisión.

Conviértete en una Demostradora: Cuando decides unirte a Stampin'Up! tendrás los siguientes beneficios, entre otros....
  • 15% de descuento en tu equipo inicial (175.00 - 15%= $148.50) Stampin'Up! paga el "shipping"Tú pagas IVU ($10.40). Este equipo tiene un valor de $320 aproximadamente.
  • Regalo por parte de Stampin'Up! valorado en $50.
  • 30% de descuento en tu primera compra si la haces dentro de los primeros 45 días y es por $150 o más. Esta compra cualificaría también para recibir los hermosos productos de "Sale-a-bration" (al menos 3 dependiendo del total de la misma). Si lo haces dentro de un taller/demo le estarías ganando el 30% instantáneamente a las ventas que hagas en esa primera compra cualificada.
  • Habrás seleccionado una de las Empresas mejor posicionadas dentro de la industria del Scrapbooking y Stamping en los Estados Unidos, que es la única empresa que tiene todo un suplemento con sellos en tu idioma: español y que ha ganado varios premios por la calidad de sus productos. Que tiene negocios en Alemania, Nueva Zelandia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Si te mudas, tu negocio no se acaba......
  • Stampin'Up! te provee herramientas para que aprendas y te eduques. No necesitas experiencia previa. Sólo deseos.
  • Contarás con mi asesoramiento personalizado. No estás sola.
Puedes accesar nuestros catálogos aquí.

Con Stampin'Up! siempre ganas! Unéte a nuestro equipo ganador hoy mismo! Llámame para ayudarte : 787-365-8516.

1 comentario:

  1. muy bueno el video en youtube. sobre la medida del vernier en pulgadas ,puesto q me ayudo a aprobar el examen de MECANCA automotriz GRACIAS X PUBLICARLO... LE DESEO EXITOS!!!

    ResponderEliminar