www.detallesnoe.blogspot.com

www.detallesnoe.blogspot.com Noelia Román, Gerente, Demostradora Independiente, Stampin’Up! (787) 365-8516, www.detalles.stampinup.net

lunes, 14 de febrero de 2011

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

Qué lindo día el de hoy. Celebramos el amor y la amistad. Y cuando hablamos del amor, hablamos del amor entre esposos, el fraterno, el de hijos, padres, amigos, etc. Leía ayer un librito que publican en mi iglesia, que definía lo que San Pablo en su famosa Primera Carta a los Corintios, Capt 13, 4-8, escribió sobre el amor:
"El amor es paciente, es bondadoso, no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante, no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca pasará."
Lo he visto muchas veces durante mis 44 años. A veces lo leo en tarjetas de bodas, o en regalitos en tiendas de "detalles" para obsequiar....; y cuanto más lo leo, más entiendo que es una gran definición del significado del AMOR. Es un escrito hermoso, y es lo que quisiera poder dar a los demás que están en mi entorno, comenzando, por supuesto, en mi hogar, y lo extiendo a mi familia y a mis adorables amigas(os)


Este mes fué mi cumpleaños y he tenido muchas actividades relacionadas a mi Negocio de Stampin'Up! con mis asociadas y con mis clientas, que más que eso; son mis queridas amigas. Me he disfrutado a cada persona, a cada grupo que me pusieron a cantar "happy birthday" desde el domingo antes a mi cumple el 4 de feb en mi reunión de grupo, hasta mis amiguitas del "vicio" (no, no es uno de esos otros, es el de Cardmaking & Scrapbooking) y mis compañeros de trabajo. Como mi amada hermana y yo cumplimos con 1 día de diferencia pues algunas fiestas fueron dobles. Estuvimos toda la semana de celebración en celebración. LOL! Todos los bizcochos estuvieron sabrosos, y la tarta de guayaba de mi querida amiga y mentora Ñequi, bárbara! :) Todo esto me ha hecho sentirme muy feliz de que cuento con hermosas personas a mi alrededor y me han hecho sentir muy querida. Claro: además, de mi adorado esposo que mejor no puede ser. Je,je,je.....
los demás sin sabores que a veces uno tiene en el camino, quedan en un segundo plano cuando apreciamos, vemos, palpamos el amor que nos brindan los demás. Lo material es nada, si no hay amor....

Aquí les comparto esta hermosa tarjeta que hice para mis hermanas por elección Luly y Bruni y mi hermana de sangre. Las amo mucho a las 3. Han estado conmigo en las buenas y en las malas, conocen los pensamientos más recónditos que puedo tener, son el espejo de mi alma... Luly es paciente de cáncer y me ha recordado que hay que disfrutarnos unos a otros, seguir luchando y hay que tener valor. Nunca ha perdido su sonrisa pese a lo doloroso de sus tratamientos y esa sonrisa me recuerda que la vida es bella y que no tengo derecho de quejarme de nada.


"El amor, nunca pasará"...... 1Cor, 13,8.




Materiales Utilizados- Stamp Set (juego de sellos): Las mejores cosas (ítem#120771); Cardstock (cartoncillo) Rojo Real (ítem#102482) y Blanco (ítem#100730 ); tinta: rojo real (ítem#103133); cinta: Gorgorán de rayas rojo real de 1 1/4" (ítem#119768); Watercolor pencils - lápices de agua - (ítem#101879); Big Shot (ítem#113439), Textured Impressions Embossing Folder Framed Tulips (ítem#121809),

Recuerda que tenemos nuestra gran venta de Sale-a-bration y que por cada $50 que compras tienes derecho a escoger un juego de sellos de ese catálogo. Para más información, busca mi post sobre el tema aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario