www.detallesnoe.blogspot.com

www.detallesnoe.blogspot.com Noelia Román, Gerente, Demostradora Independiente, Stampin’Up! (787) 365-8516, www.detalles.stampinup.net

domingo, 20 de febrero de 2011

Me despido......

Me encanta este Stamp Set! No creen? se llama: Amo los corazones (#item118653). El papel de dise~o "Sending Love": esta en el "Clearance rack" -la pagina 8- de los especiales de mi pagina web de Consultora (www.detallesnoe.stampinup.net); Cartoncillo: rojo real(#102482), y chocolate (#102128)

de BLOGGER......

Cada vez que comenzamos un a~o nos hacemos varias resoluciones y es como un nuevo comienzo..... Bueno, aparte de esa de rebajar que yo como que no he tomado en serio.... (creo que esta vez lo intentare de verdad); he venido trabajando en mejorar los servicios que les presto a las que estan y a las que vendran. Je,je.... LOL! Asi, que para ello, pues me he mudado a otra direccion que sera mas facil de escribir para ustedes, y ademas, me permitira hacer muchas cosas que tengo en mente en un futuro cercano. Ja!, ahora que estaba aprendiendo a entender a "blogger" -solo me faltaba averiguar esto de tener acentos que no encuentro :( - Pero las que me conocen saben que soy asi. Una vez aprendo, quiero aprender mas. Y una vez entiendo las conveniencias de ciertas cosas, quiero LO MEJOR. Si. A veces, me dicen "estas loca?" pero es que yo soy asi, me tiro DE PECHO!! LOL!. Y mi esposo no ayuda mucho, porque me sigue en estas locuras que a mi se me ocurren; je,je......

Pues tendre un BLOG NUEVO. Llevo trabajando en esto muchos meses. Demasiados.... y ya al fin esto esta encaminado. Confieso que es un nuevo reto, asi que me perdonan si en un comienzo cometo uno que otro desliz. He tomado varios cursitos para entender la cosa, pero es que cuando uno no es un programador, pues esto se convierte en un atrevimiento. Tendre otra plataforma, que es mas complicada, pero que me da ciertas flexibildades que blogger no puede ofrecerme. Aunque me siento bien agradecida de Blogger pues ha sido una buena escuela y me ha dado buen servicio.... el nuevo blog sera:

mas facilito..... LOL! Esta en proceso de construccion, pero la chica que me dise~a me ha recomendado comenzar a "bloggear" alla y me dio hasta hoy para mi ultimo "post". Asi, que como no puedo hacer doble trabajo, y ya saben que yo soy metodica, es hora de mudarme. OH! confieso que estoy asustada!!, pero seguire "bloggeando" y Estampando a Puerto Rico, con Stampin'Up!

Ah! Tendras que registrarte de nuevo.... sorry!! Gracias por seguirme!

1 comentario: