www.detallesnoe.blogspot.com

www.detallesnoe.blogspot.com Noelia Román, Gerente, Demostradora Independiente, Stampin’Up! (787) 365-8516, www.detalles.stampinup.net

martes, 4 de enero de 2011

Mini Catálogo Motivos Especiales 2011


enero 4 a abril 30 de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!. Comenzaré este año por explicar como funcionan los Catálogos y Mini-Catálogos de Stampin’Up! para aquellas que nos leen recientemente o que no tienen conocimiento sobre el tema. Stampin’Up! publica su libro de ideas de 1 de julio al 30 de junio del año siguiente. Además tiene un catálogo con los sellos en español, y publica 3 MINI-CATÁLOGOS en el año, con los productos de cada una de las temporadas. Actualmente se publica el Mini Catálogo “Motivos Especiales” 2011. Es un hermoso libro lleno de detalles para nuestros proyectos. Encontrarás nuevos juegos de sellos para estampar con las ocasiones que cubren estos meses: corazones, pascua, madres, etc., accesorios, telas, troqueles para tu BIG SHOT, y lo mejor de todo: combinan entre si. Siempre me ha fascinado esto de nuestros productos. Tintas, papeles, marcadores, papel de diseño, etc.; todo combina entre si. Y Stampin’Up te hace la vida mas facil, cuando en los papeles de diseño te indica abajo, cuales son los colores que le van a esos papeles en particular. De esa manera, ahorras tus energias para el proceso CREATIVO.

Además, a partir de estos nuevos catálogos, se introdujo el indicarnos si alguno de los sellos de un conjunto, hace juego con algún ponchador, en cuyo caso, nos indica en un cuadradito cuál es el ponchador. En términos del sello, nos hace la mención pasando una línea de color alrededor del sello. De esta manera podemos identificar cual de los sellos de un conjunto (set) es el que hace juego con el ponchador. Identificalo. Para descargar este Mini Catálogo, oprime aquí.

En los días venideros, presentaré tarjetas y los sellos del catálogo. Podremos “escudriñarlo” en estos próximos meses.

También tenemos la época más importante de comprar. SALE-A-BRATION. Este año el período será: enero 25 a marzo 31 de 2011. Este librito contiene preciocidades. Se los advierto. Por cada $50 que compres, obtendrás, GRATIS, un juego de sellos, papeles o ponchador del mismo. Y cuenta con un listado de unos 50 sellos de los libros regulares que también podrías obtener GRATIS durante dicho periodo bajo la misma premisa. Por cada $50 de compras. ¿De dónde puedes comprar? De cualesquiera de los Catálogos vigentes: El grande, el de español o del Mini Motivos Especiales 2011. Asi que en lo que llega la fecha, entreténte: ¡¡¡a preparar esas listitas!!! El 25 de enero, publicaré ese librito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario