www.detallesnoe.blogspot.com

www.detallesnoe.blogspot.com Noelia Román, Gerente, Demostradora Independiente, Stampin’Up! (787) 365-8516, www.detalles.stampinup.net

martes, 4 de enero de 2011

¡Feliz día de Reyes!



Que frío ha hecho esta navidad. Despedí el año en 63 grados (congelando para mi) en la ciudad que se supone hace mas calor: Ponce. Todavía hoy, me estoy muriendo del frío. No me quité la payama en todo el dia, y luego de un bañito, me puse otra. Que rico estar de vacaciones. OMG! no creo que pudiera vivir en sitios friosssss. Yo me muero. LOL! Gracias a mi princesa que me hizo el trabajito de ponerle mi nombre a las fotillos para poder ponerlas aqui. Eso muchas veces retrasa mis "posts", pero psttt, ella no lo sabe, para eso le enseñé. je,je.

Esta idea surgió de un "sketch" que vi, combinado con la técnica de "embossing" y utilizando el rolo con tinta. Estaba deseosa de utilizar este conjunto de estampar porque siento que esta navidad no le di el uso que quería cuando lo compre. Así que como próximamente celebraremos el Día de Reyes, me puse a jugar con los papeles, y surgieron otras combinaciones. Fueron las tarjetas que le envié a parte de mi equipo de Stampin'Up!. A todas les encantó, y mientras mas lo miro, mas me gusta. ¡FELIZ DIA DE REYES!

Una toma de cerca.......



En estas, solo hice "embossing".



Materiales utilizados: Sello Ven a Belén (120678), Papel de diseño Fiestas Alegres (117159) y Candy Cane (120809), Cartoncillo Cereza Tentador (119685) y Rojo Real (102482), Tintas Cereza Tentador (119669) y Baja Brisa (111833), Polvo de "embossing" Oro (109129), Plata (109131) y Transparente, Herramienta de Calor (100005), Embossing Buddy" (103083), Cinta de Tafeta 1/8" Verde Olivo (119256) y Rojo Real (119251), Rhinestones Básicos (119246).




Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. HERMOSAS TARJETAS Y HERMOSOS SELLOS ME GUSTARON AMBAS PERO LA PREFERIDA PARA MI ES LA TECNICA QUE UTILIZASTES EN LA PRIMERA....

    ResponderEliminar