www.detallesnoe.blogspot.com

www.detallesnoe.blogspot.com Noelia Román, Gerente, Demostradora Independiente, Stampin’Up! (787) 365-8516, www.detalles.stampinup.net

miércoles, 12 de enero de 2011

Leadership!

Reconocimiento en Sesión General de la tarde el 14 de enero de 2011 por parte de Shelli Gardner, Co-Fundadora y CEO de Stampin'Up! por Liderazgo

NASVILLE, TENNESSE- ¡Un honor para mí! el haber sido reconocida por el crecimiento de nuestro grupo de demostradoras de mí hacia abajo, que consta de maravillosas personas que se han unido a mí para formar un equipo. Este reconocimiento es para todos ustedes aunque me lo hayan entregado a mí como su líder. Gracias por tan bonitas palabras que dijeron de mí. Ustedes son los que me sostienen aquí. Gracias a todos por estar ahí y ser parte de.

Cuál no sería mi sorpresa, cuando en horas de la tarde me llamaron a la tarima, frente a unas 1,000 líderes igual que yo y me hicieron entrega de algunos de los nuevos productos de nuestro Míni-Catálogo Ocasiones Especiales. Recibí la colección de papeles nuevos: "Springtime Vintage", el juego de sellos "Baby Blossoms" clear, los botones/adornos en forma de rosa que hacen juego, y nada más y nada menos que el Petal Cone Bigz L Die!!!!!!!!!!!! Miralos aquí:




Además, durante la convención nos hicieron otros regalitos!!:



Me gustó mucho ver a las demás líderes intercambiándose ideas en "swaps" o intercambios con sus productos de "stamping" y las caras de alegría al ver cada uno de los proyectos. Qué mucho talento hay dentro de Stampin'Up! No podía contener mi admiración por aquellas bellezas que ví.

Y por supuesto, Stampin'Up! es una empresa extraordinaria..... Montaron bellas paredes con ideas para nosotras las demostradoras. Qué talento. Nos prepararon muy buenas conferencias para nuestro aprendizaje y además se botaron con los tan esperados "makes and takes". Por supuesto, que yo, como siempre, no los completé esa noche. Estaba muy entretenida saludando a otras amiguitas y mirando el "memento mall" que es donde nos dan el acceso de comprar cierta memorabilia de Stampin'Up! y me dediqué a buscarle unas cositas a los miembros de mi equipo. Je,je.... después de todo no se podía ir a Nashville y no traerles nada. ¿¿No creen???.

Ví nieve por primera vez, -aunque no pude jugar con ella :( - y estuve a 17 grados de temperatura. Casi un "insulto" para mí, porque yo en 70 grados tengo frriiioooo. LOL! Gracias a Dios que solo lo sentí al bajarme del avión y de ida y de vuelta hacia el hotel. Si alguna vez tuviese que vivir en semejantes temperaturas, yo no sé que sería de mí. Je,je....

El hotel es bello y excelente. Si alguna vez andan por Nashville, vayan allí. Se llama Gaylord y es toda una obra de arte. ¿¿Pueden creer que ví Pascuas y crotos?? De repente pensé "estoy en Puerto Rico"? LOL! Los empleados dedicados y amables. Me gustaría volver a ver la ciudad algún día. Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario