www.detallesnoe.blogspot.com

www.detallesnoe.blogspot.com Noelia Román, Gerente, Demostradora Independiente, Stampin’Up! (787) 365-8516, www.detalles.stampinup.net

martes, 1 de junio de 2010

Stampin'Up! en Puerto Rico


No había podido contarles que Stampin’UP!, estuvo en Puerto Rico. El evento se llevó acabo a finales de abril. Y Sherill, la Co-Fundadora, estuvo en persona por estos lares. Ella nos hizo un recuento de cómo fué que Stampin’Up! nació. Quien diría que fué idea de ella y de su hermana, y que hoy día son una empresa líder en el campo de Estampado y Scrapbook. Esta pasión que tanto nos entretiene. Sherill se emocionó mucho al hablarnos y hasta lloró. Es una mujer sumamente simpática y accesible. Habló y se retrató con toda la que así quiso hacerlo. Y yo por supuesto, pues no pude quedarme atrás. LOL! No creen que Shelli es una mujer muy hermosa. Y como se ve por fuera, parece ser por dentro. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta empresa.

Pam y Shelli

También nos visitó Teresa Giordano, del estado de la Florida. Ella es hispana y nos ofreció un taller con una técnica muy bonita. Se las compartiré en algún momento. Teresa es la fundadora de un grupo interno de demostradoras latinas que tiene Stampin’Up! en su “Facebook” interno. LOL! Digo esto pues a eso comparo nuestro "Stampin Connections". Ya les había mencionado que nos compartimos ideas. Para este grupo fué que hice mi "Swap" de Lo Logré. Me dice mi amiguita Wanda que en su oficina mi tarjeta fué todo un éxito.

Tere y yo

Pero el asunto no quedó ahí. Resulta que al otro día tuve el gusto de conocer a mi “Upline” Ann Clemer de California. Ella vino a PR para tomar el crucero que llevaría a las consultoras que hicieron la meta de ganárselo. Aprovechamos la coyuntura. También conocí a su esposo Cecil. Mi esposo, Jorge (mi socio en SU) y yo llevamos a Ann al restaurante Raíces en el viejo San Juan, frente a los muelles donde estaba el barco de Ann; para que saboreara nuestra rica comida puertorriqueña. Le tomé foto al aperitivo. LOL! Se me antojan en este instante. je,je,je..... Yo estaba super emocionada de ir a conocer a Ann!!. Ambas estabamos felices. También Jorge, que es nuevo en el grupo de PR que somos “hijitos” de Ann. ja,ja,ja..... Cecil es muy simpático. Mi esposo Adalberto y él se llevaron a las mil maravillas. El único que faltó fué su famoso “stamper”, (perrito) que el protagonista de los videos y el blog de Ann. Me encanta. Si deseas verlo ve a stamperdog.com. ¿Quieren un bacalaíto?. ¡Se me antoja uno! hummmm.....

Que hermoso lugar. Me encanta que su motivo es el del jibaro puertorriqueno. Tiempos de nuestros abuelos, de la agricultura, etc. Las estampas en las paredes son preciosas. Bravo!

Ahora a dormir! Es tardisimo. Ya he hablado demasiado. LOL!

3 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE DISFRUTASTES EN LA CONVENCION DE SU,,, Y EL LUGAR DONDE FUISTES A COMER HERMOSO Y LA COMIDA SE VE RIQUISIMA....QUE HERMOSAS FOTOS ...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todo muy bonito, me alegra lo pasaras super bien.
    Hay otro restaurante buenisimo que es El Jibarito, tal vez lo conoces.
    Ahi es donde llevamos mi esposo y yo a las personas que vienen de EU y quedan encantadas.
    Buena suerte y sigue creciendo en SU.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esas experiencias y fotos! hoy encuentro tu blog buscando de cosas hermosas de Puerto Rico. Exito siempre!

    ResponderEliminar