www.detallesnoe.blogspot.com

www.detallesnoe.blogspot.com Noelia Román, Gerente, Demostradora Independiente, Stampin’Up! (787) 365-8516, www.detalles.stampinup.net

martes, 1 de junio de 2010

SE VAAAAANNNNNN!!!! COOORRRREEEE

Anualmente Stampin’Up! retira sellos y accesorios(estos tienden a agotarse primero) para el mes de junio. Los de anfitriona inclusive. Esto ocurre desde el 1 al 30 de junio. Se debe a que el 1ro de julio, comienza el nuevo catálogo. Por lo tanto, ahora es el momento de investigar si ese sellito por el cual te mueres, está en la lista. Verifica bien, porque una vez se descontinúa, noooooooo reeeegreeeesssssa. Haz el ejercicio, porque nosotros los humanos tendemos a procrastinar (dejarlo para después, o en puertorriqueño: “dormirse en las pajas”. LOL! Y luego el úulltimo dííaaa, a última hora, queremos ordenarlo. Les suena???, je,je,je.... Yo me incluyo. Observa que existen 3 listas: la de los sellos, accesorios y “home decor”. Recuerda que también hay papeles que se vannnnn. Ya habíamos hablado de eso anteriormente. Hay algunos que inclusive se han agotado.

Verifica las listas aquí. Todos los días se actualizan para las 4pm hora de SU de acuerdo con lo que se va agotando. No tienes dinerito????? Nooo importa. Vamos a cuadrar una clasecita con tu grupo de amigas, y de las posibles ventas que surjan ahí, puedes obtener una cantidad de productos gratuitos. El único periodo de junio que NO tengo disponible es del 7 al 13 porque mi amadísimo esposo me llevará a unas merecidas vacaciones para ambos en La Romana, en República Dominicana. El lugar se llama “Dreams” y por lo que vi por internet, es bellísimo. Estoy muy emocionada, porque hemos trabajado demasiado el último año. Mi adorable comadre Bruni, se quedará con los chicos en casa. Así que aprovecharemos para celebrar una segunda luna de miel. Je,je,je......

Si tienes dudas, me preguntas: (787) 365-8516. Si deseas ordenar en línea, házlo aquí. Buena Suerte!

Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario