www.detallesnoe.blogspot.com

www.detallesnoe.blogspot.com Noelia Román, Gerente, Demostradora Independiente, Stampin’Up! (787) 365-8516, www.detalles.stampinup.net

lunes, 25 de octubre de 2010

Tarjetas de Navidad

Durante el pasado mes y medio, así como este mes, estaré ofreciendo clases para que prepares tus tarjetas de navidad con tiempo. Las mismas se han hecho contigo en mente. Sé que vivimos ajoradísimas y que necesitamos hacer un trabajo que sea de fácil reproducción, y que pueda ser reproducido en "masas". Stampin'Up! es tu alternativa porque es simple.

He preparado Tarjetas de Navidad I, Tarjetas de Navidad II y 3D. Ya he ofrecido ambos talleres y quienes los han tomado están contentísimas (unas 70 mujeres) y los diseños fueron de su agrado. En cada uno de esos talleres la hemos pasado; super!. Así que si te animas puedes inscribirte para las próximas clases que tendré pautadas. Verifica mi calendario en: www.detalles.stampinup.net o por aquí. Puedes inscribirte al 787-365-8516 o por correo electrónico a noelia.roman@yahoo.com.

Seguido de este "post" te presento parte de Tarjetas de Navidad I.

Nota: Perdona que no puedo usar mis acentos siempre pues la mayor parte de las veces lo hago de mi "laptop", y algunas de una "desktop". Pero estoy trabajando con la situacion de darle mas amor a mi blog e ir aprendiendo como hacer uso de las cosas. Gracias por tu deferencia.

Noe


No hay comentarios:

Publicar un comentario